la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, March 26, 2005

como me das risa.

hace tiempo que no te veia, realmente me dio gusto verte, estas muy cambiado, claro fisicamente, por que lo idiota, jamas se te quitara.

me hiciste caso y ya tienes tu cabellito crecido, ya no andas pelon, bien por ti.

me dices que ya te animaras a trabajar, cabron, eso es muy bueno.
lo divertido era como me mirabas y como actuabas frente a mi.
me conoces y sabes que tal vez te ponga atencion, pero que solo lo hare, para que te calles.
no cambias, y claro ni cambiaras, sigues igual con tu propuestas hacia mi, que realmente me cago de la risa, ver como te esfuerzas y yo no mas pisteando con todos.

vienes y te sientas a mi lado y empiesa tu platica, de como te tomaste no se que cuantos cartones y de que como conquistaste a unas morritas, etc.
aveces unas son divertidas, pero a la vez me vengo enfandando.

lo siento, no soy la misma pendeja, que quisiste hacer pendeja, ironico no?
y que todavia quieres estar mi lado "temporalmente" jah!
prefiero a mi temporalmente.

dices que tienes 2 funciones, y quieres que te lleve conmigo, que si no cabes en mi maleta, me preguntas.
lo siento mi maleta, van contadas las cosas que llevo y creeme no te incluiria a ti.

1 Comments:

At 12:58 PM, Blogger Belula said...

jajajajaja!

yeah! baby!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!