la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, March 13, 2005

killer candles

felizmente andaba bajando un monton de fotos oldies de nosotros, de mis hermanos y mias, donde estabamos morritos.
estan arriba del closet del cuarto de mi mama, asi que me dio weba ir por una silla.

solucion rapida:

brinco!

y estaban antes de las fotos, una caja de velas, habia velas de las normales, velas redondas, y velas en su porta velas de vidrio.

pura verga fui por la silla, brinque y alcanse la bolsa de fotos, la jale y que MONDAS!
se me deja venir todo el puto velerio encima.

caen primero las velas largas, como 4 me calleron en mi cabezota,
y ...... TOMA! la pinche vela que trai la madre esa de vidrio que me cae en el puto pinche pomulo, aaaaaaaaaaaaauuch!
como duele a la chingada!

ando mas cachetona de un lado, que del otro, no mames, ya me voy a pelear con las velas, a mi que me gustan tanto, y mira como me pagan las culeras.

casi quedaba la belula noquiada y tirada bajo un cerro de velas.
velas asesinas, y son mias.

1 Comments:

At 11:40 AM, Blogger LA PELONA said...

a mi me pasó algo parecido velo en mi blog si quieres saber...

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!