la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, March 12, 2005

ola de calor

a la chingada ya esta haciendo un caloron, y para acabarla de chingar ya byebye a todas mis bufandas que teji y mi reciente poncho.
aaaaaaaaaaaaaaaaggrr! maldito clima.

se esta componiendo para semana santa, pero que creen ?
el mero dia que empiese los dias de semana santa van a valer vergaa, se va dejar caer el frio machin.
jah! que curas.

warache, mi pinches chanclas las tengo en hillo, asi que todavia tengo que andar usando tennis y no mamen traigo mi puta uña mas jodida que la chingada, con un uñero!
buaaa! me lele!

voy a ver si encuentro abierto los raspados de chamoy, pa chingarme uno, por eso me encanta el calor por los raspados, la nieve no me preocupa, ya que no la quitan mas que pura chingada.

a la madre como te cairia una caguama bien helada! uuttss
que andas haciendo?
ok cambiare mi raspado por una caguama bien helodia, ajuaaa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!