la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, March 25, 2005

barra de pan.

dia uno.


me preguntaban como era caborca, en aquel buen domingo que pasaba juntos en la ramona.

leo: belula, y como es caborca?

belula: mm no se es .. pues.... mmmh... mas grande que santa anna.

leo: y como es santa anna?

belula: pues mas pequeño que guaymas.

leo: que? no entiendo.

belula: ok, volvamos a empesar, 1, 2 ,3
mejor dime que conoces.

leo: TEPUPA!

belula: de acuerdo, no conosco teputa.

anabela: tepupa ya no existe, es viva tepupa, pinche leo.

leo: es tepupa no teputa belula.

tetere: mande?

leo: de que tere?

anabela: estas loco leo,

leo: tepupa vive en nuestros corazones.

tetere: aay el greñan.

leo: pero como es caborca?

anabela:en caborca, comi las jaibas mas ricas, ijole netaa que bien ricas.

leo: BIEN BUENAS! como la spaña.

belula: es... es.... COMO UNA BARRA DE PAN!




en ese instante, tetere en ataque de mil amores, anabela manejando al compas de modest, leo me via con cara de no entender nada, y yo tratando de comprender por que dije eso.








dia 2.


listas para ir al cine.


belula: leoooo! vas a ir al cine?

leo: chingado, salgo ahorita pero regreso al rato.

belula: entonses?

leo: pendeja, no puedo.

belula: ok, ni pedo.

leo: pinche tetere que no llega, y ya me quiero ir.
le voy a dejar todos los trastes sucios, que ella los lave.



como una hora despues.........

tetere: HOLA!

belula: que ondas tere, como estas?

leo: pinche tere, alesbianate.

tetere: muy nice.

belula: jajja, vamos ai r al cine.

tetere: con quien?

leo: ya me voy, lava los trastes. bye.

tetere: bye, leo. un cigarrito no?

belula: bye, ok, un latte al cubo, no?

tetere: aa.. si... ok belula. y ese tamal?

belula: del leo. lo quieres? tragatelo.

tetere: con quien vas al cine? que padre!

belula: con la anabela.

anabela: alooo! que ondas,

karlita: hola! (prima de anabela)

belula: que ondas.

tetere: HOLAAAAAA!

tomamos caffe, cheque correo etc.

al cine.

belula: la de ray?

anabela: si.

karlita: si.

entramos, a ver la de ray. buena pelicula, un poco lenta en un momento, pero buena.

dialogo curioso lector.

ray tuvo a su bebe, bee se lo daba a cargar, ray lo sostiene y le dice:

- es tan pequeño, como una barra de pan.

anabela: belula, como caborca. jajaja

belula: ?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!