la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, March 16, 2005

oh si, yes!

eeaa!

pues que creeen?
la belula esta muy contenta.

motivo:

ya me voy mucho a la chingada!

ajuaaaaaaaaa!

ya por fin los putos de EF ya me dieron la fecha de salida a new york, tambien me dieron mi cuidad donde vivire 1 añito.

la neta cuando ya supe que era ahi donde me toco me quede:

-ay no mames, ya estoy igual que el george,

siiiii, asi es como el patriarca del olympus, y sus:

-Yo 15 años en san francisco, trabaje ....wa.... wa.....wa......

ya nos sabemos la historia, en demasiadas y repetitivas ocaciones, y si no se la saben, vayan a olympus, y pregunten por nuestro adorado dueño, y ahi empiesa, la neta no lo hagan, esta historia dura aproximadamente 40 minutos y aparte de que las nenas trabajando las trauman mas con eso.
se los digo por su bien.

asi es, me voy a san francisco, yeaaah

el boka chula dice que haber si no me hago lesbiana, jah! ni que tuviera tanta suerte como dice el, de tener de vecina a una lesbiana, pendejo, tambien hay nenes!

lo chido que aya esta mi cousin, marinita, aaay hace mucho que no la veo a la pedorra, yes ire a visitarla.

saben que tambien esta muy chido, que la familia donde me toco, son hindu.

siiiiiiiiii que chido aprender de su cultura, vaya lo unico que se es de apu, jah no puro pedo.

ya lo que me queda por hacer, es ir por mi formato de intercambio, y mi licencia internacional, vaya chido no?

bueno, por otra parte,estaba realmente preocupada, no mamen, no encuentro a la diva, para mi que me chingo las pinturas de rascon, PUTO.
pero no, ya estoy mas calmada, ya el pelon me dijo que ahi las tenia, y todas regadas, pinche diva webas, a ver cuando demonios te encuentro putita.

y pues obvio que la expo sera despues de semana santa, aaasshh pinche semana santa, noo quiero rocky point, quiero yecora o alguna cosa asi.
playa no por que hay demasiada gente, pero si playa donde no esta gente.
ni pedo a matar se a dicho.




1 Comments:

At 6:06 PM, Blogger Belula said...

que beillo!

=)

gachas gachas!!!

=D

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!