la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, January 26, 2005

esparrago!

chingado, ya me tendre que dejar de hacerme pendeja, y ponerme a chambiar durante este medio mes que estare aqui.

propuestas?

no muchas.

veremos:

brujula pizza--- que weba!
videos----- buena, para poder ver movies
escuelita chafa de mi tia----- irme acostumbrando
tiendas----- mmm!
oficinas-----no hay para mi.
expendio--- los tovar pura chingada me dan chamba.
ventas----- vender algo, pasteles?
esparrago---- ganas buena lana, bien compas totonakas! que weba levantarme temprano.


en fin creo que la mas factible seria, vender cake's, y la propuesta del esparrago ta buena pero que chinga todavia hace un chingo de frio, mejor me quedo callada!

6 Comments:

At 1:54 PM, Blogger cxyboi said...

y si regresas a hermosillo y le pides jale al tu TIO chance y te de no ?

 
At 3:21 PM, Blogger Belula said...

=O
me parece buena tu propuesta! jejee!
de nuevo a la fauna del olympus! jejeee!
aah pero tendrias que prestame tu mandil que es de ambos no?
jajaja!
=)

 
At 10:19 PM, Blogger cxyboi said...

pero pues trabajarias con bumbu....o con la reina y la elio ...asi podria ser de los dos no?

 
At 12:31 PM, Blogger Belula said...

awebo!!!
=)

 
At 12:54 PM, Blogger cxyboi said...

tonces te apuntas con bum

 
At 9:00 PM, Blogger Belula said...

yes! cada dia estare mas cerca de enrique bumbury!
ajuaaaaaaaaaa!
ajajajja!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!