la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 28, 2005

travesias por el edo. de mexico.

bueno, ya llevo una semana por aca por el centro de mexico.
cuernavaca no conocia, y pues si es cierto lo que todo mundo dice:

"la cuidad de la eterna primavera"

el clima es riquisimo, si sii como chingo.

el DF esta peor, ahora hay mas gente que la chingada. mucha, muchisima.

en taxqueña se me acercaron dos tipos riendose y la madre, mi querido hermano voltio y yo con cara de:

awanta pendejo!

me subi al metro y le dije:

- ni madres me regreso sola.

en fin, llegamos a pino suarez y de ahi para irnos a la tapo.

para esto tengo 7 años que no venia al defectuoso, se me pasaba que te abrian la mochila si no te ponias buza.

lleguamos a la tapo y los camiones que en aquel entonses eran los mejores, y claro nuevos, ahora los vi y todos jodidos.

texcoco

en este pequeño pueblo ( ni tan pequeño) es donde vivi como 7 meses, cuando yo estaba en la secundaria, termine mejor dicho 2do de secundaria.

una de mis amigas la seguia viendo, ya que su mama es nacida en pitiquito sonora, y pues iban a ver a su familia a hillo cada rato.
a los demas tenia 7 años sin verlos, claro todos cambiados, y unos con la misma carita.

yo fui feliz por que pistie indio de botellita e indio caguama, es lo mejor.
y claro feliz de ver despues de tanto tiempo a amigos de la cuidad donde vivi.

por ultimo me regrese el martes del df, me vine a cuernavaca, y me vine sola en el metro, con mi mochila de pipila y mi bolsa maleta mochila.

tuve que hacer mi acento muy achilangado o algo sureño, ya que el metro iba hasta el culo, y mas por que en pino suarez y chabacano es donde casi se desborda el metro.

un señor me pregunto que si iba a taxqueña y yo:

- siiiiiii, para aya vooy (con acentito chilango)
- pues ponga su mochila aqui señito, igual yo me bajo donde mismooooooo.

pura verga, asi se me pusiera morado un brazo, no solte mi mochila, jaaah! que cree que uno nacio ayer o que pedo.

seguras vas en el metro, al bajar empese con un:
ni pedo, cuidame diosito no mas que no me chinguen en la caminada del metro a la central ( a menos de 30 metros)

llegue y di un suspiro de relax y compre mi boleto para cuernavaca.

creo que mañana ire de nuevo al df por mi boleto al aeropuerto, no me bañare ni me pondre desodorante para apestar machin y que nadie se me acerque.

p.s les debo fotos, pero pues claro lectores no puedes ni sacar la camara por que te la chingan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!