la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 14, 2005

hoy charle con una amiguita de vallarta, el cual tenia rato sin saber de ella, por pura pinche weba, por que claro, a estas alturas, es requete facil seguir en contacto.

el caso es que ella era del sur de mexico, la conoci en el restaurant donde estuve haciendo mis practicas profesionales, en la area de cocina, el cual aprendi muchas cosas, como cosas que segun yo amaba y toma, pura madre las amo, y las que odiaba termine amandolas.

el restauran es alta cocina Francesa, que a la madre, una cosa riquisima, se los digo por que yo me la llevaba tragando de todo.

aprendi a trabajar con calor, pero si calor humedo culero, casi metida en los hornos, que donde me sentia rico era en el cuarto frio.
culerisimo!

la gente de vallarta es muy pachanguera, siempre que habia casa llena, el chef sacaba los cartones de corona para festejar, y claro de ahi le seguiamos en un bar.

siempre estuvieron asombrados conmigo, por que decian que era la primera mujer que habian conocido que le gustaba tomar de la caguama.

pppff bonita chingadera!


en fin, ahora mi amiga trabaja para Four Season, con un chef hindu.
bueno yo vivo con apu y manjula, ahora quiero Four Season, para mis practicas de hoteleria.





5 Comments:

At 8:59 PM, Blogger Begüé said...

Que pedo belula en donde vives ahorita?

 
At 7:00 AM, Blogger No one said...

no mames yo sigo con lo de Interpol, ...diviertte mona!!

 
At 6:38 PM, Blogger Franco Félix said...

de la botella le tomas?? con bichitos de los demás??

 
At 8:39 PM, Blogger manson said...

¿Ya fue lo de Interpol?

 
At 7:55 PM, Blogger Rubria Morán said...

Yo también tomo de la botella y aún es mejor si le embarro limon y sal.

Oye Belula, que gusto que extrañes de esa manera a las amigas, eso sólo demuestra que eres una arpía muy buena amiga... espero que pronto pachanguees con ella... por cierto deberías venir wey.

Besotes.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!