la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, September 20, 2005

















a eso de las 6 de la madrugada, me encontraba en el aeropuerto internacional de san francisco, el cual mi vuelo salia a las 8:50 con conexion en los angeles y de ahi para el defectuoso.

perdi pero si un chingo de tiempo seguridad, de miles de personas que hay ahi, me toco a mi la mala suerte ( por ser mexicana) de que me checaran cosita por cosita.
me pasaron a una maquina que parecia del futuro, donde me desinfectaron, me hecharon aire y me saco un pedo.

corri a mi gate por que era tardisimo y apenitas llegue a bordar.
despegamos y le dije un hasta luego a pancho.

nos preparamos para aterrisar a Mexico Df y claro el smog nos daba la bienvenida.


jamas habia extrañado tanto mi pais, como estos 4 meses que estuve fuera de el.
sonora en dos semanas te caigo.

p.s vivan los cigarros baratos!

3 Comments:

At 11:01 AM, Blogger Claude Sandbed said...

pues mira, ya no fumo, pero cuando lo hacia no me gustaban los baratos...o sera que en mexico estan mas baratos que en gringolandia?

 
At 11:12 AM, Blogger Belula said...

asi es mujer!

 
At 10:40 AM, Blogger Verónica Rodríguez said...

que agusto se la pasa usté!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!