la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, September 18, 2005

-pancho te amo, pero me voy.

-belula, me dejas no, apoco no te gusto?

-claro, pancho, eres ricamente bello.

- yo lo se, pero quedate mas tiempo conmigo!

-pero, ya te probe y quede satisfecha.

-aaaah me usaste?

- NO, te conoci y te recordare por dejarme vivir en ti estos 4 meses.

-que linda, gracias.
bueno belula, buen viaje, vuelve cuando quieras.


gracias francisco, San Francisco!

4 Comments:

At 9:42 AM, Blogger Claude Sandbed said...

suena bien, se antoja...

 
At 12:19 PM, Blogger warache said...

Cena pancho!!!!

 
At 7:51 PM, Blogger Rubria Morán said...

Estaba guapo wey?

Oye gracia spor linkearme que lindura de muchachita.

Saludos a Warache, que ya ni me visita.

 
At 11:30 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

bueno que eh
che morra nomada.. me da coraje que yo no pueda hacer lo mismo.
de que vives o que!? estas en el witness protection program o que demonios que tan agustamente te vas de lugar en lugar...
chingado hombre.. ya me exalte..
felicidades por irte al defeke.
ciao

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!