la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, September 11, 2005

los tonganos son cosa seria.

el fin pasado que estuve en Provo, Utha, con la chaparra de la gera, pues nos fuimos a Salt lake city pues que a una disco.

llegamos a una primero que estaba hasta el culo, total que nos fuimos a otra, la cual estaba no hasta el culo, culo normal estaba.
entramos y lo primero que me dice la gera:

gera: oye, como hay negros y tonganos
belula: pinche rasista.
gera: no no noo si no que pues sabe nunca me habia tocado, bueno mas bien tantos tonganos.
belula: aah orale.

empesamos a checar los shows que se ponian a dar las parejitas, ahi en media de la pista o igual a un lado de nosotros.

lo mejor de todo, es que en el estado de Utha si se puede fumar adentro de las discos, asi que yo estaba encantada, viendo y riendome.

derepente, que empiesa una discucion de un tongano y una tongana, y si sabran pues son del tamaño de hulk, de hecho creo que su padre es king kong, por que no pinches mames, son unas cosotas pero si bien dadas que te da miedo hasta sonreirles.
el caso es que de la nada empesaron a volar sillas y tonganas.
asi de la nada salio volando la morra con la que se estaba peliando, y entre 5 personas de seguridad no lo podian parar, y se empeso a armar un arguende.
la neta yo ya estaba enfadada y cuando empeso todo el pleito, empese a agarrar ambiente, teniamos un curon de la chingada

- a mi me vale madre, perdio mexico contra USA por mi que se maten!

y no paso a mayores, afuera la tongana se peliaba con uno de seguridad y hasta que se harto le metio sus buenos putazos.
despues la policia llego y todo mundo empeso a salir, todos temerosos, salimos en chinga y orale vamonos.

recuerden, no le hagan caras feas a los tonganos por que ahi quedan.
son mas sangrientos que la verga.

2 Comments:

At 1:46 PM, Blogger erre ele said...

que miedo no mames
pinchis tonganos están de la verga

saludos

 
At 5:56 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

que pedo conmigo?
ando asi como que perdida, no se que chingados son tonganos...
informame.
ah si y belula... es Utah... por si las flais... jajaj nada que ver.
Ciao!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!