la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 21, 2005

cuernavaca tiene el clima riquisimo.
claro, aqui es la eterna primavera.
comi unas quesadillas (de queso) con torillitas de maiz, hechesitas a manita,Rico!

quiero ir al cine club, a ver la diferentes alternativas de cine arte.

y quiero ir a muchas mas partes a seguirme pasiando, y que la gente te den las buenas tardes y te sonrian.

esto si es una flora bellisima!




8 Comments:

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Fans Boo Madonna and Husband After Snub
Madonna, 47, wore a black sequined Roberta Cavalli tuxedo dress with her arm in a matching sling.
rietario daffari is the owner of
home business
which is a premier resource for home business information.
for more information, go to http://www.businessne.com

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a home business site/blog. It pretty much covers home business related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 9:02 PM, Blogger kiki said...

que buena foto... tengo ganas de ir al sur, a la selva... a ver todo verde...

saludos...

 
At 11:20 PM, Anonymous Anonymous said...

JA! you got spam...
ya regresate a Hillo por que vas a echar a perder cuernavaca...

 
At 3:13 PM, Blogger Claude Sandbed said...

como te paseas Belula!! mucha envidia, pero de la buena!

 
At 8:41 PM, Blogger manson said...

Yo fui cuando era muy chico. No recuerdo muy bien todo, lo poco que recuerdo es que siempre estaba nublado ¿Todavía es así?

 
At 9:07 AM, Blogger Belula said...

pos no me a tocado nublado, bueno poquito, pero el clima si esta bien rico!

=D

 
At 10:48 PM, Blogger Rubria Morán said...

Te recontracae si no fuiste o vas al jardín de Maximiliano!!! Mmmmta wey, neta si no vas te vas a arrepentir!!!

Dug!!! Uhggg! o acaso en esa foto andarás por ahí..... mmmjjjmmm quizá!

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Si regresas de nuevo a Cuernavaca, te recomiendo que visites este sitio:
MI ZONA (www.mi-zona.com.mx)

Aquí encontrarás la cartelera Cultural de Cuernavaca y lugares que visitar !

Saludos desde Cuernavaca :-)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!