la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 07, 2005



















voy llegando de el viajesito a las vegas y salt lake city, el cual estuvo pues cansadon pero, bueno.

las vegas, sigue igual, los mismos putos shows, en TI ( los de agrapas, pues) y un chingo de gente como siempre, exepto que para mi, hay un nuevo hotel Wynn, que esta paresidon al bellagio.
la ultima vez que fui, que ya seran 2 años, apenas lo andaban terminando o bien lo llevaban a medias.

sigo enamorada del bellagio y sus juegos de luces, escuchando a frank sinatra me pone contenta y mas viendo como baila esos chorros de agua.

2 Comments:

At 2:09 PM, Blogger erre ele said...

Que chingona la foto, pinchi bellagio cool
wuuuuu agua..
:D
frank sinatra rulz :P
que bueno queya llego y que le fué bien.

saluditos!!

 
At 7:14 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

que bueno que ya llegasteeee loka, ya extraniaba tus divagaciones!
saludossss
ciao!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!