la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, June 13, 2005

ayer ayude a un puto (ingles)

ya que andaba vagando en la estacion embarcadero y de cansarme de esperar, decidi lo que devi hacer desde temprano...... irme!

iba a comprar mi ticket para el metro ( bart) cuando me para un ingles, y yo wow!
pero...... era..... puto.

puto ingles: im sorry! do you have a change?
belula:mmm, no!
puto ingles: because i really want to go to my house, and i need a take a bart, to go to airport.
belula: (a mi que vergas mi importa, ando mas emputada que la verga).
mmmm, ok, take it! ( 25 cents).
puto ingles: oooh thank you so much!
belula: (si,si ya dejame de alabar). you welcome, bye!



puta, le di un dolar en moneda!


pero ni pedo, me han ayudado gente desconocida cuando me hacia falta para el multirutas!

4 Comments:

At 6:38 PM, Blogger Franco Félix said...

a veces es bueno ayudag, mi queguida Belula. Espego que haya apguendido la lecció el puto inglés. Paga la otga que alguein tenga suegte con él. saludos, queguida amiga.

 
At 8:10 PM, Blogger Belula said...

asi es!

claro que me gusta ayudar!

siii ayudar! pero ayudenme no?
jajajjaja

saluditos mi buen chef!



p.d por que pollo???

 
At 11:05 PM, Blogger Unknown said...

eso mona, buen karma, hehe

y era puto feo o puto Queer Eye?

 
At 10:39 AM, Blogger Belula said...

definitivo.... era muy queer eye!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!