la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, June 13, 2005

Rasputin music.

fuimos a rasputin music, zack, mani y yo.

de donde sali con 5 buenos discos.

massive attack- protection
bjork- debut
beck-odelay
radiohead-ok computer

y.......

ya see, ya see me van a matar pero me compre el thriller del pinche pedofilo, y ni pedo.
me gustan mucho 3 rolas de ahi.
thriller, beat it y bille jeans.

bueno, pero lo mejor de todo es que el de bjork y el de beck, los agarre como, uno a 3.00 y el otro como 5.00, no mamen es otro pedo!

cuando vuelva voy por el de R.E.M, ahora quiero lo mejor de ellos.


algun encargo????



apuntenmelo en un billetito!

2 Comments:

At 2:04 PM, Blogger erre ele said...

Que pinchis discos más chingones.

Saludos..

 
At 1:18 PM, Blogger Belula said...

jajajajaa

devido a que en nuestra vida contidiana nos invaden los gasolineros ajjajaja

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!