la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, June 10, 2005

putamadreee!

apoco no se siente uno como niño con juguete nuevo cuando compra un disco.

lo se, los bajadores de musica son chidos, quien no quema cd's.

pero todavia existe la ilusion de comprar el cd de tus bandas favoritas.
ahi estas como una hora contemplando el cd.

quitas la envoltura y charaaaan, lo abres, lo pones y lo mejor de todo es que no son como los cassettes que primero los ponias y los adelantabas, regresabas y asi ya jalaba.

te quedas a checar el librito, que ahi estas como idiota viendo cada detallito.
oh si es lo mejor!

antes compraba los cassettes, despues cd's, y ahora pues estan los fabulosos dvd's.


lo que no entiendo es, si yo sigo comprando mis discos, y me siga gustando la misma musica ( junto con nuevas bandas),tiene que ver con un:

-aaayy oseaa, ya madura no???

a la vergaaa!
me caga que me digan eso, no mames por seguir teniendo los mismos gustos de hace ya varios años no significa que eso deba de cambiar para madurar.

veamos tengo que escuchar la musica de "onda" como la gasolina??
por que eso es de ahora y es lo aca sabroson??
y que se supone que ya somos maduros???


no me vengas con pendejadas.

ahi estan los rucos que les sigue gustando la misma musica desde morros.
y que no son maduros???

a la verga.
a este tipo de comentarios es cuando uno deveria de decirle a esas personas que tan vacio y pendejo tu pinche mundito cagado.
y agregarles un:

- a mi me vale verga! yo con mi musica soy feliz! por mi jodete tus oidos con mierda!




y vete a mover el bote, que esa es tu pinche "onda"

4 Comments:

At 3:11 PM, Blogger a. said...

orale !!
noto un cierto coraje en tus palabras !
cuidado !, el derramamiento de bilis no creo que sea agradable.

saludos ! :)

 
At 3:35 AM, Blogger CleoBita said...

y que cd compraste jsjsjsjs pp XD
saludos mujer!

 
At 5:39 AM, Blogger Transeúnte said...

si! lo pinche mismo me pregunyte!
¿que pinchi cd compraste?

 
At 10:03 AM, Blogger Belula said...

renne- tiene usted toda la razon, no creo que sea algo muy chido wuacariar billis.

=S


dark ballerina y Sr. transitucional-el de la onda vaselina, jajaja

puro pedo! =P

bjork homogenic live, muy bueno por cierto!

saluditos!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!