la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, June 03, 2005

entonses....?

dicen que en Peet's coffe son muy mamones para seleccionar a sus empleados.
no entras por que no llenas las expectativas, mejor dicho: vales verga!


requisito unico para poder entrar al olympus:

ser NO normal.

y miren todos los que han pasado por ahi:

boka chula.- se cree metrosexual, y geek de closet. ppff
españa.- estudia matematicas.
gera.- a sus 22 años, se va a casar.
tania.- no tiene vida mas que RO.
tetere.- acaba de pegarle a una clienta ( no era clienta de hecho)
elio.- obsesiva con cuidar de mas el olympus.
zuce.- trai su pachita para el cafe.
ale bum.- asegura ser hermana de enrique bumbury.
reyna.- nunca entiende nada.
fher.- sale a "negocios" regresa con diferente vestimenta y con la almohada marcada.
leo.- es muy sexi.
y yo.


mi pregunta es:

que paso con el george?

4 Comments:

At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said...

su anormalidad es su mala ortografìa...... sin duda

 
At 2:31 PM, Blogger erre ele said...

Que onda, ignoramos a los anonimos desde ya.

Belula, buen blog =)

 
At 6:21 PM, Blogger No one said...

Hey chica, tenia rato sin pasar por akí!!
hey es muchísimo mejor ser ANORMAL definitivamente, ya lo dijo un sabio "No hay peor tragedia que el ser común y ordinario"...

Bueno no me acuerdo que sabio fue, pero no le hace, el punto es el mismo...
:)
Saluditos grises de por aca!!

 
At 6:45 PM, Blogger kiki said...

que buena fauna... se me antojo hecharme una vuelta para ver el mitote je... nunca eh ido...

saludos..

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!