la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, May 30, 2005

"alimento? todo me trago"

para toda dieta de ser humano las verduras y las frutas forman parte importantisima para nuestra salud.

hasta eso yo lo se.
si, si a un que yo y los veggies estemos peliados a muerte.
mi paladar enloquece y mejor los hago a un lado. ni pedo!

desde que uno nace te alimentan de los mas sano para que siempre estes fuerte y estes saludable, claro las galletas no estan demas, y el chocolate definitivamente se lo quitan a uno.

a un asi, las madres trabajan mucho con uno, llorar por nada, limpiando cagada y estas despiertan a altas horas de la noche para ver que le pasa al nene. (hoy en dia se siguen levantando a las mismas altas horas de la noche, pero esta ves para ver si llego el ex-nene).

en fin, veamos las madres mexicanas, siempre chambiadoras con el bebe, y para terminar de acabar, la casa. que siempre esta hecha un desmadre.(segun ellas)

ahi tardan minimo 4 horas preparando comida para el papa y para el nene, papillas de lo mas nutritivo, y? frescas, sobre todo.

ahora veo a las madres "GRINGAS", que webaa, que weba y que weba!

-abre ese gerber y meteselo awebo.
claro no es awebo, que mas le queda al pobre dude, no tiene de otra.
tiene tan poca edad que ya esta bien amaestrado, con un horario de trabajo, por decir asi. que chinga!!

que creen que el pobre chamaco no se harta de tragar esas cagadas que apestan a hediondamente? y que creen que es tan nutritivo?

NOOOO!

esta bien una que otra vez, pero el morrito no puede vivir comiendo eso toda su pinche infancia, no la chinguen, padres culeros.

digo yo, si quiren niños atiendalos, asi como:

"el que quiera tienda que la atienda"

no?

a mi la neta se me hacen culeradas, pobres, que chinga comer lo mismo siempre, minimo el menu no cambia 1 semana.

miren como salen disparados despues de varios años al "spring break"


definitivo, amo mexico!

3 Comments:

At 1:25 PM, Blogger Franco Félix said...

yo también tengo hambre, pero no me comería una papilla. NO!! Quiero una carnita asada, mexican curios!! yeah!

 
At 4:07 PM, Blogger Belula said...

buaah!!

='(

quiero carnita de sonora!!

 
At 8:37 PM, Blogger Gabriel Ramos said...

A mí se me antojó una torta de suculento queso de puerco. Y definitivo, detesto a los bebés.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!