la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, May 31, 2005

me decidi a hacer ejercicios, bueno solo ir a caminar.

ya me compre tennis, devido a que no me traje mis tenis(para hacer "ejercicios")
por que estaban muy amolados y mi madre no me los dejo traer.

adoro esos tennis rojos, admito que los tenia muy abandonados, los cambie por los comodos vans, que nunca fallan!

ahora tengo una lijera obcesion por comprarme zapatitos, chanclas y tennis rosas, es mas, ropa, y calzones, ROSAS!!

mensaje??

quiero una vida en rosa?

ppfff, respuesta a mi pregunta.

de acuerdo me los puse para emprender mi caminada, sali, camine, baje, me pare a ver la naturaleza y que comienza lo bueno:

MONDAS!!

hijosuchingadamadre!!!!

que joda! la puta subida.

me faltaba aire a lo pendejo, y todavia muy chingona baje hasta donde segun yo:

-naa, no es tanto!!

error! haberme llevado un cigarro, que fue lo que me jodio mas.
no mamen, muy de ejercicios y con el puto cigarro. casi llegue guacariando el sushi hediondo.
que dejo?
cigarro o caminada?
cigarro?
caminada?
cigarro!
caminada?

1 Comments:

At 7:33 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hiiijole que dilema!!
saludos
XOXO

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!