la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, April 14, 2005

hill?

subeteeee chelo, subeteee!

vamos a beverly hills!!!

claro no era a beverly, era mejor dicho benjamin hill.

vueltas al banco y despues, ahi vamos por carretera.
dios, cuanto disfruto llegar a una tiendita antes de partir.
gracias oxxo, por estar a las salidas.

el carro de luispe jala bien y lo mejor de todo es que traia stereo, eso es bueno, de hecho es demasiado bueno, EXCELENTE!

yo me puse medio oldie, canciones de carly simon, you're so vain, hacian demasiado ameno el camino, y claro ya no puede fallar la cancion feliz de carretera, del ciego y mia;

oooohh OoooOh! it's magic!

Pilot

acompañadas de papiolas, soda, red bull, agua, claro los cigarritos tambien, y una buena platica, todo esto junto, hiso un viaje agusto.

llegamos a benjamin hill, el pueblo ferrocarrilero, ya que ahi es donde se dan todas las vueltas para los pensionados, jubilados, etc.

el lugar realmente se miraba muy feo, muy abandonado.
entramos caminando, por que no te permiten entrar otros carros que no sean de la empresa, segun yo ya no queda nada.

una doña bien chida, nos atendio y nos permitio usar su w.c.
y lo mejor de todo era ese edificion que estaba viejo, donde antes los ferrocarrileros cobraban y hacian todas sus tracalas.
hay telarañas por donde sea, me encantaron los escritorios 70ros, las sillas y gabinetes.
lo que mas me gusto fue un como papel tapiz que tenian al fondo, y era de nuevo, del ferrocarril, trenes, vias, etc, esto era a blanco y negro.
me entro la nostalgia por mi querido tata, que el era un ferrocarrilero.
miss you!

salimos de ahi, contentonas y aparte la chelo cuajada, agarramos carretera y nos largamos a comer al viajero, en Santa anna.
se nos incho y nos fuimos de regreso a caborca, pero por tubutama, y saben que, esta medio secon el asunto pero bien calmado el pedo.
llegamos a nuestras casitas sanas y salvas, bueno eso de sana lo dejor por un lado, despues de estar aqui un rato, me senti mal, mi cabezota duele.

y vaya que gran dolor he de sentir.

6 Comments:

At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said...

El viajero de santa ana es o mejor, wow. Benjamín Hill esta mucho mejor que Beverly hills. Yup.

Radiohead - pyramid song

 
At 6:37 PM, Blogger Belula said...

chin... de hecho el cd de radiohead se me olvido y por eso no los escuche en el camino, excepto que en un cd trai la de street spirit, uuta madre!!
esa es otro pedooo!

mmm que rico el viajerooo!!
el viajero ruleaa!

=D

 
At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said...

eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida

 
At 10:44 PM, Anonymous Anonymous said...

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
At 10:42 PM, Blogger Franco Félix said...

Santa ana querida tierra consentida. Viajera, trip, tras trip, cigarritos, vida entera en paquetitos.

 
At 12:18 PM, Blogger Belula said...

yeah!
todo va incluido en el paquete!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!