la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, April 11, 2005

no es bueno estar solitario.

varios dias en disposicion de estar con el juego, el cual te hace mas solitario.
de repente me meto tan dentro de esto que en momentos de estar con las demas personas me ponga a ver los colores de su ropa y como podria a comodarlos, ponerlos unos encima de otros.

demonios, y digo que no estoy loca, que me hablan y hablan, y yo en mi mundo de como chingados le hago, si ese puto color no va en mi juego.
trato de entender la platica que tiene la gente a mi alrededor pero yo estoy tan dentro de eso que no lo puedo evitar, y empiezo a mal viajarme por que no puedo ganarme.

las voces solo murmullan para mi, mis ojos estan cansados, y con el deseo de ya irme para quedarme a mi comoda cama.

lo hago, manejo, llego y con que me topo de nuevo?

volvamos a ver donde putas madres te acomodo, si no vas en cualquier parte.


bel!

2 Comments:

At 1:10 PM, Blogger Lilia said...

Me gustó mucho.De verdad.Hay que seguirle jugando así es cómo vas a ganar; todos traemos ciertos movimientos por default empléalos llevan el concentrado tuyo, si entiendo que ahora sólo pìenses en cómo acomodar las piezas, usa las tuyas,aquélla ponla donde te haga ganar a tí.
saludines buenos.

 
At 1:25 PM, Blogger Belula said...

eea! thanks
ya lo se, solamente que aveces termina por vencerme, y si gano, pero no con una victoria satisfactoria, queda todo volando!
en fin!

saluchitos!!!
y buena vibra!


=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!