la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, February 28, 2005

mega Fakaaa!

chingado el dia de hoy al parecer esta un poco contrami.

suena el telefono, y mi tio a muy tempranas horas me despierta, obviamente no obedesco y me quedo botada, por que??

por WEBONA!

eso le estaba diciendo mi papa a mi mama, no se que pedos trai unas alegatas que por que no hago caso a la primera llamada, mmmm en fin si ya saben como soy entonses para que me estan chingue y chingue.

me aliviano, me cambio y claro espere que se fuera mi padre para que no me regañara o verlo con un pinche jeton.

NO me bañe, y me vale, soy bien rokeraa! y quee??

ahi voy toda dormida, paso por la uni, y un puto carro interfiriendo mi camino, aaaay como me cagan.
sigo, y hechando chines y jotas, hago alto y el mismo pendejo pitandome por que tardo un puto segundo en encender mi cigarro, PENDEJO! y cuando estabas ahi estropiandome yo ni te digo nada!
agarro la carretera y cosa que me caga, no se si han visto como esta la carretera aqui en caborca, por ahi por la uni y la entrada principal con la fuenta pedorra.
segun el nuevo cambio o remodelada que le dieron, donde hay flechas,

" eyt pendejo este lado es para dar vuelta la de alado es para ir derecho, no seas pendejo"

aaahh pero les vale un kilo de monda, yo siempre respeto esas putas flechas, por que?
por el pinche respeto a los demas automovilistas, cosas que vergas respetan hacia mi,
como me cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

bola de pendejos, saben que a la chingada, pura verga que les voy a volver a dar su lugar, ya me enfade de que no me den mi puto lugar.

saben que, wa manejar como bestias asi como ustedes queridos automovilistas puñeteros.

1 Comments:

At 12:15 PM, Blogger Belula said...

y todavia no para el ijo se reputamadre de dia!

>:(

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!