la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, January 25, 2005

barajiando con jorge mario!

llegue al expendio de los tovar, a hecharles la vuelta para ver que pedo?
estaba el jorjon y el markitos, jugando domino y que me saca una bajara, claro como todo tovar, incopleta estaba.

me vine por la mia y queriendo quemar el cd de la andrea, de la morrita del jorjon, bueno papa jorjon.
el caso es que no quise llevarme la baraja del sponge bob! que me la regalo ( forsosamente) la erikita, por eso de que el markitos me la bajara.

ahi nos pusimos a pendejiar un rato, ya que tenia que cerrar, como era de esperarse, le gane al jorjon, y estaba todo emputado por que YO le estaba ganando y le dije:

- lo que pasa es que tienes mala suerte en el juego, pero buena suerte en el amor.

-aaaah simon eso si me quieren mucho, me dice


con eso lo deje feliz y contento.
llego el julio en el golfito, el cual crei que ya habia muerto ese carrito, pero ahi anda con un ruidajo de la chingada.
cerramos y cada quien agarro rumbo.

1 Comments:

At 7:33 PM, Blogger Belula said...

changos!
queme otro cd en el cd que me habia dado el jorgon!
ni pedo! awantate! jeje!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!