la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, January 24, 2005

charla interesante!

antes de que se durmiera mi hermana, me estaba contando no se que tantas cosas, acababa de llegar de esas cosas de la iglesia, no se que pedo.
fui por ella y ya estabamos en el cuarto, yo sakando una informacion de mi pc pa pasarla a la pc de mi padre pa' quemar la informacion.
el caso es que me estaba diciendo la lupita, ( no se quien es) y le pregunte:

- quien es esa morrita?

y me dice:

- es la hija del profesor lupito.

valgame la redondancia.

-pues no se quien es. le dije

y me empeso a contar que era un maestro de quimica, de la secundaria donde estuve, la giron.
que era un maestro panzonsito, todo ñenguito, todo rarito.

-aaaahh! le dije.

y me dice:

-tiene la panza bien curada, yo siempre se la queria tentar, y dije no me voi a ir de la secundaria sin haberle tentado la panza, asi que antes de terminar le dije, maestro le puedo tentar la panza,

(el maestro obviamente se quedo sacado de onda, como yo me quede)

-se la tente y la tenia durita como embarazada, bien curada jajajaajajaja! dijo mi hermana.


y yo:

-QUE PEDO?

chale, en ese momento termine rapido mis cosas y me sali.

y le dije estas toda pendeja!

incisto quisiera comprenderte, pero que alcaso puess!!!!!!


3 Comments:

At 7:34 PM, Blogger Belula said...

es hora de que no se quien es la pinche lupita! aaaaah a la chingada!

 
At 10:22 PM, Blogger cxyboi said...

neta es asi tu hermana?... jajajaja no me la imagino y tamboco a la lupita

 
At 12:42 PM, Blogger Belula said...

pues ya ves esta medio encaramada, y hoy me dijo:
Anabel: Dios te ama!
=|

ke pedo??

jaajja!
saluchitos!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!