la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, January 23, 2005

UNA HISTORIA " RADIOACTIVA"

Me encontre este pequeño articulo sobre la radio que escuchaba en mexico, radioactivo 98.5
la cual hasta ahorita la mejor estacion de rock ( para mi) y sobre todo sus promocionales eran buenisimos, lastima ya se termino, ahi tengo uno que otro cassette grabado de progamas en vivos, vaya tendre que sacarlos y desespolvarlos, ya que eran de mi epoca secundariana.
Radioactivo nació en 1993, tras haber transmitido algunos meses bajo el nombre de Dial F.M.
Su popularidad creció rápidamente,
sobre todo por haber llenado el gran hueco que en su momento habían dejado Rock 101 y WFM.
Fueron una de las primeras radiodifusoras en crear todo un concepto en torno a sus nombre,
que incluía transmisión de audio y video en Internet, un sitio Web interactivo,
discos de aniversario, atractivas promociones, organización de conciertos, interacción con importantes bandas internacionales y, sobre todo,
sus famosos promocionales, una estupenda producción y propuestas musicales vanguardistas.

Por sus micrófonos y consolas desfilaron personajes como Martín Hernández, Arturo López Gavito, Fernanda Tapia, Claudia Arellano, Olallo Rubio, Ricardo Zamora, José Álvarez, Luis Roberto Márquez “El Boy”, Rulo, Lucinda “La Doctora”, Esteban Silva, Lucila Zetina, Abel Membrillo, Jordi Soler, Jaime Camil, Gonzalo, Erich Martino, José Enrique Fernández, Cha!, Julio Martínez, Edgar David Aguilera e Ilana Sod, entre muchos otros.

3 Comments:

At 7:38 PM, Blogger Belula said...

bajen los promo! tan reguenos, ya baje algunas,
y yo kiero los calzones de axel rose pa darselos a tetere! jajjajja

 
At 1:01 PM, Blogger cxyboi said...

OI LE COMENTE A TTETERE QUE LA XTRAÑARAS ( POR LO QUE PUSISTE EN TU BLOG) Y TAMBIEN DE DIJE LO QUE ESCRIBISTE ( TAMBIEN EN TU BLOG) Y DIJO QUE LINDA JAJAJAJAJAJ IA TAMBIEN JJAJAJAJ Y CUANDO LE KAIO EL VEINTE ESE DE KE LE DIJISTE DESESPERAA ( EN PALABRAS ONITAS) PUES SE KEDO ASI KOMO KE... AY , ANABELL, QUE BARBARO NO SE AGUANTA.

 
At 3:23 PM, Blogger Belula said...

jajaja! ay tetere!
saluchitos para la teteresita!
=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!