la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, January 23, 2005

caborca APESTA!!!!

sali hoy a dar la vuelta con mi amiguita venecia y una amiga de ella, la neta no trai muchas ganas de salir pero en fin me anime.

fuimos y nos atascamos una sukulenta papa del kalas, que estan mas rebuenas que la chingada ( o a la mejor era el ambre)

el caso es que nos decidimos a ir a dar el roll por las calles de caborca, y neta no mames, yo no se que hacen para poder divertirse, la misma pinche gente rara, que si los ves mal te la hacen de pedo los putos, que chingados se supone que es mi pueblo tambien cabron, pero en fin apesar de hecharle a la gente saque las curas con esta pinche vieja loca, ya que mañana se va a hillo =( ni pedo.....

en fin me doy cuenta de que vale madre cada dia el asunto de "diversion para en fin de semana" no mames, no hay nada a la chingada por eso prefiero y quiero quedarme en mi casa a pendejear, o pensar pendejada y media yo sola, o deperdida acompañada de mi hermana(y tratar de comprenderla).




3 Comments:

At 7:39 PM, Blogger Belula said...

y sigue apestando!

 
At 12:36 PM, Blogger Belula said...

jajajjaa! alivianate pues!!! nata!!
saluchitos! =)

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

el jediondo te apesta.
jajajaja

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!