la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, January 23, 2005

aprendiendo de nuevo......a manejar!

hace tiempo, la diva queria ir a pasear en una barredora, vaya dije pues que buena idea, simon hay que hacerlo.
despues, mi primo trabaja en el ayuntamiento y le platicamos y dijo:
- aaah simon yo les puedo conseguir una.
aah pa pronto la diva

-simon!

el caso es que paso tiempo y era hora en que no mas no, es mas ya se nos habia olvidado.
en fin una de las veces que fui a hillo en diciembre, con el cacahuate, ya andabamos preparandonos para la pisteada de la noche, asi que ahi te vamos al oxxo, el chuyito, y yo, nada mas y nada menos que con el chochin.
simon se bajo chochin por agua mineral y yo me baje a pegarles unas etiquetas ( al carro) del licor del que bebiamos el chuyito y yo.
pues que miro una barredora estacionada, y me acerco y digo:

- que show! oies me la prestas!

y estaba ahi su jefe del barrendista o como chingados se diga.

- no pues, mira muchachita, no se prestan, sabes cuanto duran en entrenamiento los que van a trabajar en esto?

- yo (mmmmmm! mela va a prestar o que pedo pinche doño)
aaaahh! osea que no se puede manejar? y si me pasea??

-asi, si te puede pasear, aaaah ok

para esto era el oxxo de navarrete y sahuaripa, y le dije no pues hasta la colosio


me subi y la chingada no bien atoda madre unas curotas con mi compa el barrendista,( no mames por que no trai en ese momento alcohol).

el caso es que me dijo:

- mira ahorita que lleguemos a la colosio y se vaya mi jefe te la presto.

-ajuaaaaaaaaaaaaa!!! dije. wa manejar!!

y simon el morro bien chilo me la presto, para esto chochin me venia siguiendo para cuando me bajara me juera con ellos.

pues el pedo es que agarramos una callesita bien loca, y que me la presta.

MONDA!!! era un pinche pedote, para manejar esa pinchi barredora, no mames pense que era bien pelada, el volante esta todo guango.

y derepente que oigo un pitaso de carro, a la chingada, era chochin, al borde de la histeria, por que le andaba dando un putaso asu carro, jajjajaja!!
el caso es que un tierrero de la chingada, pero bien curada el asunto.

despues me baje y me despedi de mi compa,y ya teniamos un curon el chuyito y yo.
hasta ahorita la diva no a manejado, a mi no mas me falto un botesito y los audifonos que habia dicho la diva con la rola de the cure- boys don't cry!

neta si quieren manejar primero vayan a la madre esa de entrenamiento que no estan pelada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!