la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, January 24, 2005

no hay leche??

hace rato fui a la tienda, que esta a cuadra y media, me fui a pie, lo cual raro ya que tenemos la idea estupida de ir siempre en carro, bueno por weba.

el caso es que sali de la casa, y cosa que me caga es el cagadero que se hace en la calle llena de lodo, por la bellas lluvias, pero en fin me busque un espacio para irme caminando.

iba yo creo que a la mitad pensando pendejada y media, de que por que chingados no me habia traido un cigarrito,de que no estuviera mi ex afuera para no oir sus estupidos chiflidos para evitar un curon de la chingada en su cara, de que habia rentado un pelicula y no la habia visto, chale tendre que entregarla sin verla, y de que como se me va hacer eterno de aqui a finales de marzo pa poderme ir, que chinga!

llegue y saludo a celia la doña de la tienda:

- que show?
- hola vas llegando o aqui estabas?
-no, llegue el viernes andaba en hillo.

me aceque por que queria una soda, la cual no habia de la que queria, fanta de uva, para variar no a llegado a caborca, cagada!

no se me apetecio ninguna, me fui por unos cacahuates, y cheke la parte donde deverian de haber todo tipo de chocolates, lo cual solo habia de los 3 mosqueteros y zero, que era el que andaba buscando pero no me habia dado cuenta.

Hechalo para aka!

despues me tendi por unos panesitos, eran nuevos, estaba revueltos con los pinguinos y los submarinos y toda esa bola de panes, llamados HIP-HOP, ke pedo con los panes????

el caso es que ya sale bye, le dije a la doñita.
abri mis cacahuates y le empese a darle, venia batallando en comerlos por la pinche muela fregada que traigo.
llegue a la casa y tire el empaque, para que no hubiera evidencia, entre y me siento en la pc.

se acerca mi mama y me dice:

- que compraste?

-mmmm! unos panesitos ( y se los enseño)

-me imagine, no deverias de andar comiendo tanto cochinero.

por obvias razones, no le enseñe el chocolate.

ya cuando se iba a no se donde, le pregunte:

-no hay leche?

lo cual no se que me contesto, me malviaje en ese momento pensando que ya no queria el pinche pan hiphopero!


4 Comments:

At 7:36 PM, Blogger Belula said...

ya me los comi, no mamen! estan bien buenos los pinches panes pedorros con onda hip hopera.
mmmm quiero unos! =(

 
At 10:32 PM, Blogger cxyboi said...

no es cierto no estan buenos... no tienen nada de buenos, o si lo estan??? tal vez.... era porque los mios ( los que me comi)estaban ya muy viejitos y estaban como que sekos. Pero no tienen nada de especial son komo submarinos o tuinki kakaks ( sepa komo se escriban los condenados), kon la diferencia de ke bienen dos, chikitos y glaceados... y contrasta uno con el otro... estan mejor otros no ? prefiero comprar las doraditas de la tia roza....(goooollllllll) pero estan muy caras y no llenan... mejor unos pinguinos aunke empalagen.

 
At 12:35 PM, Blogger Belula said...

nel, si estan wenos, ya deje a un lado mis sumbarinos de fresa por ellos, jajajaja!
aaah por cierto keria un gansito por el empaque setenteroon! aaajjajaja!
saluchitos! =)

 
At 12:58 PM, Blogger cxyboi said...

los gansitos no me gustan mucho por que no me gusta la combinacion del chokoleiro con la mermiada de fresiux, ni tampoco el chokoleiro con bananal... aunke este ultimo ejemplo creo que ver con los gancitos... BESITOS AHI!!!!





(AHI EN TU TIERRA JAJAJAJAJ)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!