la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, October 02, 2005

para mi padre el futbol lo es todo.

es mas que una pasion, realmente es como su otra vieja.

Hoy gano el estatal de los master veteranos (no se rian) el es el que trae el equipo.

despues de tanto estres, hoy ganaron, y el estaba tan emocionado, que yo casi lloro cuando hable con el.

se van a zacatecas a jugar el nacional, yo quiero ir con el, de porrista (de acople)

ya despues se retira, ya como campeon!

te amo mi doñito!
y muchas felicidadez!

7 Comments:

At 11:37 AM, Blogger Begüé said...

Pues aca en hermosillo andan de moda los coyotes... todavia andas de gringa???

 
At 11:52 AM, Blogger Begüé said...

Que onda belula nos linkeamos?

 
At 2:14 PM, Blogger Claude Sandbed said...

bien por tu apá!!!

 
At 3:34 PM, Blogger warache said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuu
felicidades a mi tio, neta...
tu siguete llendo a la verga

 
At 5:10 PM, Blogger erre ele said...

Felicidades a tu padre :D
ya te conocí :D




Que lugar más inusual para conocer a una persona.
[Una parada de camiones]

saludos :*

 
At 4:57 PM, Blogger manson said...

Orale, a mi también me gusta el futbol, ¿A qué equipo le va tu papa?

 
At 12:17 PM, Blogger Belula said...

somos pumas!

=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!