la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, October 02, 2005























linda la gente de aca en el sur, o mejor dicho del centro de mexico, todo se ve diferente.
hay mucha mas cultura para nuesto centro.
claro es el mero corazon de mexico.
como la gente sigue con costumbres ya muy olvidadas, como la gente tan humilde te da una sonrisota que te hace feliz el dia.

este señor tocaba acordeon, me pude haber quedado mas rato para escucharlo, lo escuche y ayude con una, no muy grande cooperacion, pero me encanto la sonrisa que me dio y junto con unas gracias.

comi delicioso en tepoztlan, donde es patrimonio mundia, donde la iglesia es realmente sorprendente y el ex-convento se ve tan solitario.
las tepoznieves son buenisimas, y donde hay miles de cosas raras, para tus limpias y todo ese pedo.

mañana tomo mi avion para hermosillo.
es pensar en calor, y claro en ver a todas las personas que adoro despues de casi 5 meses.

voy a extrañar tanto el clima riquisimo de cuernavaca, y la comida de aqui, que del baño no salgo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!