la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, August 09, 2005

valiendo!

en DMV, es igual que mexico, digo las oficinas son de lo mas tardado.

me caga ir a las oficinas gubernamentales, asi ME CAGAN!

ahora, me tocara ir hasta santa clara, que ni tengo idea de donde es.
tengo media semana para averiguar, y pues para "preparme" para el examen, de manejo!

chingadooo, que no pueden entender eso los gringos,
si aprendes a manejar en mexico, puedes manejar en cualquier parte del mundo.

como seran pendejos, netaa.

ya, yaa me enfade de hacer tanta pinche vuelta, ojala y ya se le inche darmela, no no mas el puto permiso, para ahora si poder manejar... legalmente!
jaah!

2 Comments:

At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

De hecho, debería de haber una orden a nivel mundial donde al aprender a manejar en México, tienes licencia automática en cualquier parte del mundo. No mames, si puedes manejar en estas pinches calles con tanto automovilista pendejo que no respeta señalamientos y tanto peatón imbécil que se cree de hule, las calles de gringolandia te deben dar risa.

 
At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Ah! Y se me olvidaba...
Si puedes sobrevivir a las carreteras de México, llenas de baches y vacas atravesándose, then the freeway is your bitch.
Saludines pendeja!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!