la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, August 03, 2005

con lo que toda niña sueña.






















rani tiene nueva cocinita.
yo me volvi loca cuando la vi, ya que yo siempre quise una cocinita, y el "santa" siempre parecia que andaba pedo, y me trai una cocina, pero para enanos.
creo que la queme de verdad la cocinita mia, me cagaba, era toda amarilla y la abandone.
y luego, mi casita, tambien fue un fiasco total, yo queria una para las barbies, y la que me trajo "santa" era como para Gia joe, de mi hermano, aah y era de madera.
hasta hoy en dia mi papa jamas la termino.
en fin, a mi me vale verga, voy a hacer a un lado a la morrita y me pondre a jugar como loca.

quiero una casita!

2 Comments:

At 9:46 PM, Blogger erre ele said...

eaaaaaaaaa esta chila

saluditos :D


PD: AJAJAJAJAJJAJAA GIA JOE

 
At 8:55 AM, Blogger warache said...

compra una casita infonavit, vienen con cocina asi de chiquitas y aparte se caen en 1 año!!!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!