la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, August 07, 2005

















ayer fuimos a la playa, me queme solo la pinche cara (poco).
mis piernas parecen independientes de mi, parece que floto, por que son transparentes las malditas, leche pierna.
en fin, no logre que se me quemaran, ni pedo, para la otra pruebo con cheve, mmmm pero es sagrada!

muy buen fin de semana, los canadienses son buen pedo, se acoplaron a cantar con nosotros, y a bajarnos cigarros, jah!
la neta, yo no les solte cigarros, la chilanga se los dio, jah!

el sol, la arena y el mar, cansan, termine viendo en la noche, old school ( despues de un año, otra vez) y me volvi a reir un chingo.

5 Comments:

At 11:19 PM, Blogger cano... said...

porque con chevE? no se te ocurrió usar bronceador?

 
At 11:23 PM, Blogger Rubria Morán said...

Belula: cuando uno come un chingo de zanahorias es posible que tu piel genere mejor colorsito en ella, así que aunque uno paresca conejo... están re sabrosas, baratas y con chilito y limon saben mejor!!!!

Maldita.... yo tengo planes futuros a corto plazo de ir a la playa... pero ya me estoy arrepintiendo, así es la vida tu tu tu.

 
At 1:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Ay que curado perra! Y ya falta poco para que te vayas de tour, ajúa!
Ponte chapopote en las piernas Belula, eso podría ayudar... =S!

 
At 9:57 PM, Blogger Belula said...

cano: simon, si me puse, y neeeel no se le inchoo!

erdrick gounier: jah! yo estoy peliadas con las verduras!

nipona: simon, ajuaaa, para el 20 a la belula le volara la greña no mas! jajajaja

 
At 3:07 AM, Blogger aleharo said...

mmmm ya sueño la madre esa de lackas leve.. :P

la cerveza no sirve del todo para broncearse.. no la desperdicies.. :)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!