la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, August 06, 2005















Yo ayer tome guinness, aah pero que pinche buena esta.
ayer fue un viernes loco, cervezas, burros con intento de ser burros mexicanos, y cigarros con sabor a vainilla, y claro la compañia de estas dos mexicanas que son muy divertidas.
fabiola es otro pedo esta mujer, muy buena muchacha, platico muy agusto con ella.
y ana, aaay ana, es un poco lenta, pero igual es buena.
y como la belula es muy culera y le chinga mucho, pues cada ratito le saco el tapon. jah!


















belula, ana and fabiola!




traigo una curita en mi uñero!

4 Comments:

At 12:45 PM, Blogger Unknown said...

Esa foto donde sales empinándote la Guinness vale más que mil palabras.

Has entrado a mi libro de gente cool sólo por ser fanática de esa bebida de los dioses.

Guinness manda.

 
At 1:08 PM, Blogger Belula said...

asi es señor esa cerveza es otro pedo mundial!

muy menaa!

eea, soy cool! jjajaja
saluditos!

 
At 1:29 PM, Anonymous Anonymous said...

=O!!! A mi el elegante del Arturo me hizo probarla una vez y no mames.
Ay Belula si no te curas ese pinche uñero pura mother te llevo cigarros!!!

 
At 7:54 PM, Blogger manson said...

A mi también se me hace otro pedo esa cerveza, es buenísima.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!