la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, August 05, 2005

hoy desperte con una tremenda weba ( como siempre)

lo mejor de todo, es que awebo, me puse activa.

prepare hot cakes, con mantequillita y miel de maple, sii sii por que las pinches mermeladas cagadas esas del knott's me cagan.

desayune como casi nunca lo hago, con un vaso de leche.
creo que mis dientes seran mas fuertes. ppff

y despues me estaba llevando la chingada por un puto cigarro, pa poder pues ir al baño agusto ( que nice).

hace como 3 horas que desayune, y todavia me esta llevando la chingada por un pinche cigarro.

gracias a dios es viernes!

4 Comments:

At 2:59 PM, Blogger manson said...

Se me antojaron unos hot cakes.

 
At 4:01 PM, Blogger carmen cuervo said...

te mando cigarros amiga?!
:S

mefumare un o por ti
esta bien?
ajaj saludos loca

 
At 4:37 PM, Blogger Belula said...

mil por favor!
jajajaja

 
At 1:54 AM, Anonymous Anonymous said...

No mames Belula, me extraña que no apliques el arte pubertoso de fumar a escondidas, te estas aplomando.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!