la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, June 15, 2005

yo apoyo... de lejos!

orale, sirvan de algo y posteenlo.

Hoy, miércoles 15 de junio, evento para ayudar a la comunidad Seri, asistiendo al concierto de la banda de Rock Seri directamente de Punta Chueca:

Hamac Caziim (Fuego Divino)

Acompañado por las bandas hermosillenses:

Lopezperez, Chicovar y Mocochangos

Fecha: Este miércoles 15 de junio.

Lugar: Fábula Pizza "Los Arcos" (Sahuaripa, esq. con L. D. Colosio)

Hora: 20:05 horas.

La cooperación: $20.00 pesos (con una cerveza de 1/2 incluída).

SOLO MAYORES DE EDAD





la judith es bien chidaa!

4 Comments:

At 3:45 PM, Blogger erre ele said...

Apoyar es chilo, te la rifas.. =) Este pués simon y luego pues no soy mayor de edad.. Aunque el otro día entré una la cual era para mayores y yo wuujjuu =D

Ahi nos vemos loca. JAJAJAJAJ el mensaje subliminal.

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

OYeee q chingon tu blog me rei mucho

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

digo yo se que no es para eso verdad (hacer reir)...

jeje pero me encanto tu manera de expresarte

sigue asi

 
At 10:31 PM, Blogger Begüé said...

Que pedo belula...oye alguna vez escuchaste a la banda "mala racha"? sale gracias por visitar mi blog...

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!