la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, February 27, 2005

puta floricienta!

saben quien es la floricienta?

ok, no saben,
aaah si saben, diganmelo, no mas!

pero para darles un PUTAZO!

no mamen, esta es una puta novelita cagada de disney channel, esta tan cagadaaaaaaaaa!
y lo peor del caso es que hay disco y la chingada, y no es todo, la pc de la casa esta infectada con estas putas rolas.

NOO mamen!

como se de ella?

por que mi pinche hermaniya, la veee y baja rolas de ella.
no mames fanny te pasas de vergas.

ok, la novela puede ser para morritos pendejos, ñoños, que a sus mamas no le gusta que vean caricaturas de Mtv, o de nickelodeon o de cartoon network, por que son demasiado groseras, para ellos.
no la chinguen madres, su hijo va ser un PUTO!

y sobre todo por que es para morritos, pero mi hermana que tiene 15 años ya pa julio sus 16 y sale con estas pendejadas, creeme fanny no entiendo si dices que te gusta pink floyd y floricienta,

eres una total pendeja!!!

aaay me emputa por que ahora me levanto a todo volumen con estas putas rolas ñoñas, de putacienta.

ya a la chingada.

y cuidado grandes asesinos del mundo, de niños veian mucho disney, cuidado que los putos-jotos morritos nos van a matar a la chingada!

3 Comments:

At 2:38 PM, Blogger Belula said...

no mamen!

pinche novela puñetera!

y que pendejas tus primitas que se daban cuenta de que era una cagada y ahi seguian como pendejas!

aaaasshh! pinche tele-disney!

 
At 11:38 AM, Blogger cxyboi said...

jajajaja .... ay belula pero si es mi favorita!!! .... ( sera por algo?)

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

son unos pinches culeros los que dicen que floricienta es una pinche mierda puede que a ustedes no les guste pero no quiere desir que esten disiendo cosas de ella cuasndo esta mejor pero mucho mejor que rbd. estçupidos culeros

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!