la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, February 26, 2005

we have explosive!

Me llego a detener por un momento a mi casa, nadie estaba.

la charla empeso bien y termino mal.
de nuevo se volvio a intentar y empioro.

si, no ayaba por ningun lado lo que buscaba, no me venia a mi mente nada, cuando empeso la explocion.

sali,
contrami misma peleaba al buscar una pronta salida de mi casa.

maneje, no sabia ni a donde, los sonidos de trayecto, era solamente yo entrando de nuevo en una explocion.

solo oia mi llanto, y mi cara estaba tan humeda que pudieron haber resbalado mis dedos.
mi voz, no se alcanzaba a distinguir en tantas cosas en mi mente.

llegue al supuesto lugar donde crei que me controlaria, cual fue mi sorpresa?

nada!

de nuevo otra mas en ese instante,

carretera segura, maneje y maneje, y no parar, era mi deseo, no tener idea de donde demonios seguira otra explocion.
no logre pensar como lo haria, mi mente no estaba para poder pensar en algo decente.

pare!
tenemos una explocion!
que pasa?

regrese, por lo menos mi explocion no se expandio!
ni a un minimo porcentaje de el que no suelo usar.



bel!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!