la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, February 24, 2005

reliquias!

hay fue un buen dia, devido a lo siguente:

me puse a limpiar el consultorio, igual emosionada con las pinturas de rascon, simon las saque y me encontre nada mas y nada menos que:

ACETATOS!!!

siiiiiiiiiiiiiiii!!

de:

pink floyd, david bowie, the doors, alan parson proyect, black sabbath, jimy hendrix y un chingo mas!

el de bowie realmente estaba bien chido, la portadas, eran como comic's,
no, no, no me quede babeando un buen rato, no mames del 70 los disquitos.

unos eran de mi tio y el de pink floyd era de mi papa, bueno ahi decia su nombre.

me puse acomodarlos segun mis intereses, para luego chanse y poderlos escuchar.

alquien que pueda contribuir para poder tocarlos??

le wa pedir a mi tio el de bowie, para ponerlo de cuadro!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!