la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, August 14, 2005

fui disque a patinar, pero valio madre, no alcanzamos los horarios.
la neta yo queria ir a romperme el hocico, pero nel no se puedo, ni pedo!

esta semana vamos a andar en chinga; empesar a empacar, NO GASTAR, y pues ir a santa clara por lo de mi examen de manejo.
si no me lo dan, voy a valer un kilo de verga en las vegas!

aah si, me voy para las vegas el sabado, por 2 semanas y 1 semana a salt lake city, donde vere a la gera y pendejiaremos.

me duele la espalda, ando bien jodida, jaah! jodida estoy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

a la verga!

no tengo lana, espero ganar en las vegas, ppppppfffffff!

compre el disco de david bowie the best. muy bueno.

el viernes es el concierto de coldplay, ticket master apesta, me caga.
lo tendre que comprar en taquilla.


.....mmmmmmmm me la van a dejar ir!

6 Comments:

At 8:09 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

mmm eso ultimo que dijiste pues... a nadie le hace danio de vez en cuando...
y pues mmm saludotes mujer! ojala y te vengas "all pimped out" de alla de las vegas o "arreigas" como diria mi hijo (quien sabe porque, no es que sea tonto solo que se le hace bien gracioso segun el)
pasatela chido belula!
ciao!

 
At 10:23 AM, Blogger Unknown said...

Eru me libre de ir a La Vegas algún día, creo que sería el inicio de mi carrera a la perdición.

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

jajaja tu tmb me haces reir..



bueno eso es todo nomas queria poner esto en comments...



saludos!!!!

 
At 3:29 PM, Blogger nC said...

yo voy el proximo jueves a ver a coldplay!! en phoenix jeje..

saluditos y divertase!

 
At 10:10 PM, Blogger Rubria Morán said...

A mí Cold Play, casi no me gusta mijota.... te defraudaré con mis gustitos... loq ue si te juro es que no me gustan las Rancheras... en fin, ya no sea tan quejumbrosa y vendese esa espalda pa que le duela menos... digale a un chico guapo que no puede caminar y que la traiga cargada pa todos lados!
Besotes!

 
At 12:45 AM, Blogger Franco Félix said...

saludos, Belula.

kevin.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!