la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, July 12, 2005

valio verga...

NO pude meter la camara!

Por otro lado...


el guero Beck es muy buen pedo.

le habrio le tigre, que no los habia escuchado, no mas su nombre.
hicieron buen ambiente, y me agradaron.

entro la banda de beck, y despues entro el.
el guero saludo con un:

que onda gueros!!

la gente se emociono, y habrio con una rola de su cd nuevo, "guero"
la musica empeso y el primer churro se prendio.

lo tuve como a 5 metros.
esta bien cute el condenado, muy bonito, flaquito y simpatico.

sus bateristas, mil usos, bailo como loco, vestido muy sport, pero ochenteramente.

beck, baila todo bonito, canta muy requetebien en vivo, y su español es divino.

yo no mas le grite:

cantele mi guero, y guero eres otro pedo.

sonrio, y le seguio cantando.

todo mundo enloquecio con looser.
jah! perdedores.

lo que se llevo la noche fue, su banda descanso en una mesa, donde tenian diferentes tipos de cristales, como vasos, copas, platos, etc.

beck, se quedo de pie con su guitarra y empeso a cantar a lo loco, y dijo ahora cual quieren:

...................

hot in here-nelly

beck, se la hecho bien botana.
nosotros le seguimos el rollo con la rola.

defenitivo, amo a este guero!

2 Comments:

At 8:25 PM, Blogger erre ele said...

Que envidia, francamente, que envidia, le tigre y beck en un solo día, -_- si que te la pasaste bien!
Saludos!

 
At 11:07 AM, Blogger warache said...

Yo pense que eras machorra, es bueno ver que de perdido te gusta un vatito.

P.S. a la madre, que envidia, hasta por las venitas de los huesos me corre la envidia.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!