la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, July 25, 2005

me cagan los chinos!

me cagan me cagan y me cagan.

antes todo mundo me decia, aaay los chinos wa wa wawa y wawa waaa!
pero siempre se me hiso como que, que mamones que pedo que te caigan mal los pobres chinitos.

NOO! ya ahora si a la verga que se vayan.

este fin de semana, estuvo de lo mas cansado pero muuy divertido. mayhi vino pa'ca y sus compas de LA le cayeron a visitarla.

andabamos en la chinatown donde todo era en chino, bueno no todo.
y ahi andubimos pendejiando un buen rato.
queriamos ir a golden gate bridge, pero pues, estabamos algo retirados.

edgar empeso a preguntar a toda persona que creyera que si le podia ayudar con los camiones.

la verdad es que como a 5 personas le pregunto por que cada una lo revolvia todo.

nos subimos al camion, y yo fui la que di el primer paso, llegue a rosarle solo el pie a la doña china, cuando me empujo y me empeso a decir no se que tantas cosas, yo no mas le grite:

- I knOOOw!

me vi muy adam sandler el grito que le di, pero me saco el tapon machin.
no era mi culpa, el camion iba hasta la madre, y todavia la hubiera pisado pero fue un pinche rosesito,

china pendeja!

nos bajamos y edgar corrio al otro camion, y otra pinche china, le dijo emputada:

- take the 30!!!!

edgar, se voltio y bajo a seguir esperando con nosotros el siguiente camion, bajo el sol californiano que esta vez si hiso calor.

seguiamos en el barrio chino, los chinos pasaban y nosotros solamente estabamos apestosos, con tufo a vagabundo.
ya ningun chino se nos acerco.

caminamos mucho, para que nos diera hambre (dice edgar que asi le decia su mama)
quiznos nunca que abrio, y me cain mal.

pero llegamos a berkeley donde el chai, paninis, y una mini pizza, fue la recompensa de tanto caminar.
junto con cigarritos y una visita a rasputin music.



la mayhi y yo queremos disney!

4 Comments:

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Belula por favor, que no se te olvide mi rissotto, ni a ti ni a la cerota de mi hermana, por que ya le dije, por que a ti se te olvida hasta la cabeza si no fuera por que ya la tienes puesta, de todas maneras chingatumadre, por que estas en San Francisco y de todas maneras te andas quejando, quien te entiende, es como si te tocara echar pata con brat pitt y te quejaras por que la tiene chiquita

 
At 6:48 PM, Blogger manson said...

¿La tiene chiquita?

 
At 11:13 PM, Blogger Belula said...

jajaaa pinche nena!

es que neta, uno que se quiere portar bien, y te salen con mamadas, chale, pinche raza.

aah sii, el rissotto ya lo tiene por ahi tu hermanita.

no cheese, warache. no llega!
mandame cigarros culero.!

=)

 
At 11:01 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ke no se vaya a enterar la gwen stefani de ese comentario con eso de que esta obsesionada con los asiaticos capaz y viene con su clicka harajuku y te la hacen de fart...
ciao y alivianese...
recomiendo a little soft therapy...
ay sorry ando idiotika hoy.
*delete me if u please*

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!