la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, July 18, 2005

reprobe el puto examen de manejo, no mas pase el de los dibujitos cagados.
ahora tengo 2 oportunidades mas para hacerlo, si no, pierdo mis putos 25 dolarucos.

me dieron la guia para estudiar, y??

vayanse a la chingada, hasta creen que voy a estudiar gringos pendejos, ya se chingaron, me marcaron cuales eran las correctas, y de ahi me las aprendere.

mañana ire a hacerlo de nuevo, y no toque para nada la puta guia.
acordion sincho!

y que viva mexico!

3 Comments:

At 12:14 AM, Anonymous Anonymous said...

bonito blog

te puedes evitar todo ese pedo comprandote un carro mas veloz que el de los polis para cualquier altercado con la ley sales hecha la verga y te pierdes.

 
At 12:22 AM, Blogger nacho said...

Bien, no se puede reprobar dos veces el mismo examen...
Saludos. (HB)

 
At 11:15 AM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

eso es todo mi belula!
no pierdas el alma renuente mexicano... deja el vale madrismo correr por tus venas... ajua!
ah y que la suerte de pegale al gordo este contigo...
de tin marin de do pin we.... asi avientatela... veras que no te fallara... jajaja
ciao!!!
xoxo

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!