la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, January 21, 2005

mmmm!

me encontraba el dia de hoy, en la mañana, toda cansada de tanto dormir o mas bien de tanto estar tirando barra, en fin me digne a levantarme y bañarme para ir a entregarle el cd de pink floyd a tetere, de acuerdo llegue al cafe, y estaba rocio la salude y wuawuariamos, igual a tetere, y tambien a bumbury, la que no mas no, bien mamona, o no se si se la a de dar muy chingona, la pinche nacha plus o nacha pop, como chingados sea, nunca saluda la cabrona, siempre tiene que andar uno buscandola para saludarla, a la chingada, vieja cebolla, si yo ya tuve tu pinchi puesto PENDEJA!! (ppppff) muy chingona te la as de dar, primero acoplate al barrio cerota( bestia si es chila, que no dicen pues?). en fin no se porque me fui a ese tema no se simple y sencillamente me empute en este momento jajaajaja! changos me estoy dando cuenta que ya me efecta estar sola! jaajajaja

en fin ya ando por aka de nuevo en mi casita, chale ni me despedi de mi cacahuate :'(
espero y te diviertas puto en alamos, ya que me quede comiendo monda! maziso! jajajaj puro pedo, ya que, vende mucho pa que pagues a doña imelda, MONDA! le debo como 400 pesos no mames, si le acabo de pagar 400 pesos y ya le debo otra vez lo mismo, no mames como trago, tu tambien pinchi erik y tu tambien pinche chuyito cagado, en fin llegue a caborca y fui a que los tovar, no mames la pendejadas de siempre, ya a la chingada ya superen lo de peloto, que madres!
y para cerrar queria ir a cenar sushi, y mi hemano me mando a la er..... por que andada enojada la nena no mas por que me lleve 2 semas su camara y su memoria portatil, pinchi memoria cagada no le cabia todas las pendejadas que grabe, el caso es que termine saliendo yo sola hasta mi mama y mi papa me mandaron a la chingada, no quisieron ir a cenar conmigo, que pirata, en fin a lo que eeh llegado es que realmente disfruto el tiempo YO SOLA! pues que madre me fui a tomar un cafe y lei un rato el libro que me presto la taniesuka, e hice intercambio de cd con la doña del cafe, me presto el de Air, el de sexy boy, y yo le preste el de massive attack para que se ponga loca la doña, ajuaa!
en fin lo quemare mañana haber si tengo lana pa comprar un pinche cd en blanco, y ya se lo pasare a la diva, pinchi diva cagada por que chingados no va a alamos e invita el culero, yaaaaaaaaaaa! no fuiste belula ni pedo sera el otro o el otro o el otro año, a la chingada ya que tenga lana, jajajaaja! mmmm nunca??? upps!
bueno me paso a retirar a ver que encuentro en el refri que para acabar de fregar, no habia comido nada todo el maldito dia, cena sushi por antojo y madres que te llena el perro infeliz, hablando de perro, voy a hechar una platicada con mi perro caballo, bye!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!