la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, January 22, 2005

feliz CULERO cumpleaños boca chula!

no mamen! la ultima que nos aventamos yo y la tania fue, pintarle afuera de su cuarto al boca chula, fue lo siguiente:

I LOve Erik


eske yo 15 años

felicidadez 80 ruko


boka chula
Jaus
------>


I proud to
be metro







obviamente grabe video mientras haciamos el cagadero de pintura, chorriando por el piso y por la pared del boka chula, la neta teniamos un curon, la taniesuka y yo,

wuajuajua!! realmente somos malas, Culeras! jajaja, nel fue un pequeño obsequio de la dedicacion, de tiempo, de cratividad y pendejadas, de nosotras.
el caso es que nos encerramos, pues que llega el boca chula y se pega la emputada de su vida! changos, teniamos miedo salir del cuarto, capaz de que nos mataba, en fin nos comunicamos por medio de cartas atraves de las pequeñas vistas de la puerta, ajjaaj que mamones somos, el caso es que nos mento la madre, ni pedo, no le gusto nuestro regalo, la neta nosotros ibamos a pintar mauricio, no mas era una ligera bromita de tus adoradas vecinas, jeje, uppps! lo weno que siguio en pie la invitada a su burgesada! aaahh que buena la maldita hamburguesa, pero lo mejor fue el atun que le robamos yo y la tania en la noche ya en la peda jajajajaja! gracias trompita chulita!

(ahi tan las fotos de la evidencia)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!