la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, February 01, 2008

dia frio frio!!!

los dia que me toca abrir el macondo, realmente los disfruto, a un que es todo un pedo levantarme a tempranas horas de la madrugada, luego bañarme, y para acabarla de chingar el pinche frio piraton que hace por aca en caborca, pero a un asi lo disfruto ya que llego prendiento maquina, pc, y barriendo las banquetas para entrar en calor. pongo musica alegre para prenderme a un mas.
el acomodo de las sillas es lo mas de weba, desdoblar sillita por sillita, me caga!
en fin, se hace mas ameno con un cigarrito mañanero, asi sin nada en la panza pa que arda!

el dia empeso medio flojon aqui en el macondo, la chelo vino y me bajo un caramel capuccino, que disque yo se lo prometi ( belula bloquea todo respecto a dar caffe, jah).

lo mala onda de hoy es que la primera venta, fue una doña que esperaba su carro, que me platicaba no se que tantas cosas medio confusas que al final de unos: aja, asiiii. pues sii, mmmhh, claro, jajajaja. etc.
se fue la doña sin pagar!

chale pinche doña mala onda!

pobre erik llego pagando ese cafe.

hasta ahorita siguio su curso mancondo, despacio pero ahi va!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!