la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, October 11, 2006



















Erik M. Garcia de la Rosa.

la belula es mama y esta feliz de estar aprendiendo este nuevo papel, que es un poco desgastante pero divertido y sobre todo hermoso.
las desveladas ya ni me hacen, tengo 1 mes 6 dias sin dormir bien, se que despues podre reponerme, creo?
lo que si se es que al erikito le parece gracioso verme greñuda y ojerosa todo el dia, por que solo quiere que este ahi con el.
cada dia crece y los cachetes se le inflan mas. por cierto pink floyd lo relaja para dormir, o bien lo viaja, que dormido tiene unas curotas,
(bebe-loco)

9 Comments:

At 3:14 PM, Blogger cxyboi said...

Jajajaja Todo erikoso!

 
At 3:29 PM, Blogger A Teen Spirit! said...

Ese nombre me es familiar... u.U

 
At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said...

muchas felicidades, está hermoso

 
At 11:16 AM, Blogger Mike said...

Si, muchas felicidades.

Eres afortunada, esta verdaderamente precioso.

 
At 2:29 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Val-ga-me!
Belula es mama... woah.
I had no idea... when did this all happen?
Muchisimas Felicidades...
Bienvenida al club... no es el club de mamas sino el club de mamas de hijos super bellos.
XOXO

 
At 1:50 PM, Blogger No one said...

chamacona!!! con razon preguntabas que tanto tiempo es una espera!!


que sorpresa tan agradable

muchas felicidades

 
At 4:38 AM, Anonymous Anonymous said...

HEEY KE TRANZA OYE AS UN PARO Y AGREGAME ARRE?¿ ES KE ESTA BIEN CHINGON ESTA MADRE, YO SOY DE OBREGÓN, Y SABE POR KE ENTRÉ A ESTA PAGINA, YA NO ME ACUERDO ,LA TENIA EN FAVORITOS PERO AGREGAME PUES MI KORREO ES "humbertoliva@gmail.com"

SALE AI NOS VEMOS AL RATO x)

JJEJE CHILO!!!

 
At 11:29 AM, Blogger Chika de zapatos rosas said...

awwww esta super bonito el baby!! :D

 
At 8:30 PM, Blogger Erdrick Gounier said...

Está hermosísimo!!!!

Muchas felicidades muñeca!!!

Temo decirte que jamás volverás a dormir como antes, primero serán los pañales, comida y esas cosas, después miedos, el coco, juegos, luego chicas, sexo, perdición, antros, luego... luego serás abuela y tendrás que cuidar de los nietos, pero todo eso vale la pena!!!
Venga avante muchacha!!!

Son hermosos ambos!

Buena vibra! Ahhhhhh y felices fiestas!!!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!