la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, July 04, 2006

ya se me habia olvidado esto, no mas usaba fotolog para subir fotitos.
bueno, las elecciones pasaron, mexico quedo fuera del mundial junto con brasil ( chale), el mundial esta por acabar y el peje alega fraude, aaah y sin olvidar que el lunes pasado radiohead se presento en san diego por solo 37 dlls. (y no fui)

en fin, muchas cosas han acontesido.
dentro de 3 meses ( aproximadamente) el erikito llegara a hacernos una larga compañia a erik y a mi. lo indispensable ya lo tenemos, ahora solo nos queda esperar, que es demasiada la emocion.
se rebolotea cuando le digo algo, y cuando lo mando a dormir es muy entendido ( a ver si asi es ya de grande)


eso si, ultimamente estoy mas gorda que nunca, mejor dicho mas cochi, cerda, puerca pues.
pero lo mejor de todo es que el vomito y todas esas jaladas le dieron a la nena del erik.

aahh, pero eso si el pinche calor me esta rostizando, me chinga mucho, asi que mejor inverno.
si, mejor hay que invernar con este pinche clima!
y claro esperando que a don erikito no le afecte mucho.

3 Comments:

At 12:42 AM, Blogger cxyboi said...

jajajaj y ke la verga !!! no manches jajaja ke kuron oies y pues komo no keria el erick ke le dieran los achakes si ahi se la lleva pisteando jajajaj

 
At 5:30 AM, Anonymous Anonymous said...

No mames... NO MAMES
El sabado voy a verte si otra cosa no pasa. Luv ya idiota!

 
At 2:17 PM, Blogger Erdrick Gounier said...

No te preocupes por lo cerda, eso se puede arreglar, malo que estuvieras medio mensa, pero nada de eso!!!

Un abrazo! Y ya no dejes esto tan al olvido.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!