la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, January 22, 2005

eterno enero!

bueno ya estamos a que a 22 de enero, y todo parece indicar que sera largos los dias aqui en caborca, en febrero se supone que me largo mucho a la chingada, para USA, por aya andare 1 año, mmm! wa regresar como una total pelota playera.
bueno realmente eso me emociona, voy a conocer lugares nuevos, gente nueva en fin que realmente me hace falta, mucha falta, eso si no olvido a mis amigos y sobre todo a mi familia, pero realmente extrañare sin duda alguna, nuestro cafe, el ir todas los dias hacernos pendejos, aaah que lindo!

extrañare maziso, pelear con la pinche zelda, ( almita)

extrañare, hacer emputar al doc.

extrañare, las pendejadas del boca chula, y sobre todo el no poder estar en su graduacion pa' gorriar, jajaja! felicidadez proximo administrador metrosexual.

extrañare, el como la taniesuka y yo hechabamos la weba machin! y sobre todo el como tragabamos, y hacerle culeradas al boca chula! ajuaa!

extrañare encabronadamente, a la diva, y al no estar aqui para ver su expo, en noviembre, ni pedo, aparte se que le ira a toda madre!

extrañare, a mama españa, el ver como siempre me da animos y se preocupa por mi, te quiero spañita!

extrañare, a leo, el ver su meneo sexy, al servir las bebidas en el cafe.

extrañare, a tetere, ver como enloquece con 2 capuccinos grandes, con 3 shoots, y su desmadre.

extrañare, hasta jorge, verlo pasar como loco en el cafe, haciendo sus mil cosas.

extrañare, a natalya, con todas sus propuestas dél años y de por vida.

extrañare, a mama lore, el tener esas buenas charlas con ella.

extrañare, a don porvenir, pues no mas! jajajaja!

extrañare, a chochin, el ver como se pone de paranoico, y saca miles de pendejas.

extrañare un putero machin, a mi mejor amigo, cacahuate,por todo en lo que me ayuda, ser! y sobre todo su risas, sus pendejadas, y hacer pendejas con el! jajaja! el viajar con el, tu sabes cuanto te voy a extrañar perro! en fin, ojala y mi dinero cresca realmente.


y si no es asi, pues que mejor no??
aaahh! que machin no extrañar a nadie!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!