la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, November 15, 2005

despues de casi media semana SIN lUZ, ya regrese.

las noches fueron bohemias ( sin cerveza bohemia) pero si con caguamas tecate.

ya casi no tengo acceso a internet desde que llegue a hermosillo, claro aqui sigue la vida de estudiambre, de hecho por que casi no tengo tiempo ( ajá)

la chamba me absorbe y ni pedo, ya me harte de los gerentitos que te cambian la carita ( bueno unos) pero en fin, belula soporta de aqui a diciembre que ya casi entras a la escuelita (febrero) claro otra weba, CESUES, mmmm linda escuela.

queridos lectores no los he olvidado!
las belula los quiere.



...... ya me voy a botarme!

3 Comments:

At 11:26 PM, Blogger Begüé said...

JAjaja pues si, en donde trabajas?

 
At 5:07 PM, Blogger Rubria Morán said...

tú qué, eh?

Porqué demonios me tienes tan abandonada, digooooo el paro de la luz, no cuenta conmigo.... deberé olvidarte.... tu ausencia me ha causado daños emocionales, severo mujer.


jajajajajaja

XD abrazos!

 
At 12:34 PM, Blogger cxyboi said...

Trabaja en el LEY!! jajajaja pobre no lo ocultes jajajaja

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!